martes, 18 de abril de 2017

Ambrosia - Antoni Tàpies

 FECHA

SIGNIFICADO:Ambrosía, que aparece escrito en la misma pintura, se refiere al néctar de los dioses griegos que supuestamente hacía inmortal a todo el que lo consumiera. Tàpies expresó a menudo su deseo de que su arte transmitiera dicho poder espiritual y beneficioso.

MOTIVO DE MI ELECCION: A mi este cuadro me a suscitado interes por esas marcas que hace el autor con tonos mas grises y los numeros y parecen ser alguna letra en negro que hace que les presetes atencion por el contraste que hace con el restro del cuadro.
Para mi me gusta especialmente lo que transmite que es la inmortalidad y el cuadro transmite un poder que no me
lo ha generado ningun otro cuadro por este motivo lo he elegido

No hay comentarios:

Publicar un comentario